Debía ser el momento, alguna vez tenía que suceder! Eso de jugar a pillar con la muerte tiene un precio, y es que puedes alcanzarla, pero esta vez creo que volviste a perder, no porque tú la alcanzaras, sino porque ella te cogió desprevenido y te pilló. En fin, no tiene solución, ya está, ambos empezamos ciclo nuevo, tú en alguna parte y yo como "huérfana" de padre (eso me dijo una amiga "bienvenida al club de las huérfanas").
Curiosamente estoy tranquila, no sé si es por saber de primera mano que ni te enteraste de cómo ocurrió, si es por la merienda con tarta de chocolate que nos pimplamos el día anterior y que nos hizo ponernos al día de nuestras cosas o si simplemente es porque no teníamos nada tortuoso que solucionar entre nosotros (o puede que sean los efectos secundarios de leer a Shirley Maclaine!! jajajaja no lo sé, pero si ella está en posesión de la verdad... volveremos a vernos!) TE QUIERO!
y para que no digas... te dejo con el desenlace de tu escenita favorita! llorica!! (no ha habido manera de encontrar unos segundos antes... pero supongo que valdrá)