.

martes, 17 de noviembre de 2009

HOLA!!!

Por fin me he decidido a tener mi rinconcito en internet. Y Dios mío que trabajo da la puesta en marcha, sobre todo lo de la plantilla, que al no encontrar ninguna que me hiciera tilín, decidí hacérmela yo, y complicarme un poco la existencia, porque… el momento en el que tengo más tiempo para mis cosas es por la noche… y cuando estás con temas informáticos el tiempo vuela y el horario de entrar a la oficina no varía… así que no duermes na! Y al día siguiente te arrastras como los caracoles y te acuerdas de aquella vez que una amiga te contó que se quedó dormida en el baño de su empresa apoyando la cabeza en la pared… pero tú no puedes hacer eso porque tu jefe debe de saber la anécdota también y ha distribuido el espacio de tal forma que es imposible comprobar si realmente se puede uno dormir con el frío de los azulejos en alguna parte de tu anatomía y estás deseando que llegue la hora de salida para ir a casa a dormir, pero… de camino a casa le vas dando vueltas a la plantillita y según llegas al destino, enciendes el ordenador y ooooootra vez hasta las tantas… y el horario de entrada el mismo… ¡¡ES UN CIRCULO VICIOSO!! (y sigo sin saber como dormirme en el baño ¡¡sin matarme!! Jajajajaja)

Después de todos estos percances… me he decidido a estrenarlo hoy y ver el resultado final. (y de paso comprobar lo mal que va internet porque no consigo escuchar más que la mitad de la canción y mis pececillos han desaparecido)

3 comentarios:

Candela dijo...

oe oeoeoeeeeeeeeeeeeeee willkommen, bienvenue, welcome, benvenuta, bienvenidaaaaa.

Con esto de que soy tu primera comentarista me doy el honor de estrellar una botella de cava (o de champagne francés, como prefieras) sobre el casco de esta plantilla tan guapa que te has hecho solita. Ya verás y ya me contarás. El blog es como un niño chico que no pide nada pero que tú quieres darle todo. No hay horas en la noche para dormir jajaja.

Un beso.

Candela dijo...

jajaja, no me había dado cuenta del microchip jajaja. Además estás en todo, hasta la creative commons has puesto (yo la puse también pero al cambiar de plantilla ya no salió ni he tenido tiempo de reponerla).

Y los pececillos... se fueron a la mar.

Arlene Escarlata dijo...

Hola Candela!! Bienvenida!! :D

Ya notaba yo algo pegajoso cuando he entrado… ES EL CAVA!!! Jajajajajaja gracias por tus comentarios, QUE ILU!! Y eres seguidora!! Definitivamente, quedas nombrada MADRINA DEL BLOG ;)

Han vuelto!! Han vuelto!!! Los pececillos volvieron!! Jajajajaja que majos! :p

Si el mantenimiento absorbe tanto como la plantilla, sí que voy a pasar sueño, sí. Investigaré cómo es el baño de la oficina de al lado por si tiene buena combinación sanitario-pared…lo malo será tener que atascar el mío día sí, día también!! jajajaja

Nos vemos por la blogosfera
Un beso