.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Tiempo de cambios


Bueeeeno, bueno, hace muucho que nos escribo por aquí.. pero la verdad es que con tanto ajetreo de vida, no se me pasaba ni por la cabeza!

Hace unos meses volví a mi querido Madrid y desde entonces no he parado... necesitaba desahogar! y me propuse conocer gente, salir y pasarlo bien (además del tema trabajo y otras responsabilidades, claro). El caso es que cumplí mi propósito e hice todo lo planeado, me lo he pasado en grande, estoy currando y no he parado ni un momento!

Lo que me apetece compartir hoy es algo que me han contado hace un par de días. Al parecer este es un año de cambios (qué me lo digan a mi!) y es conveniente quitarse lastres por todos lados, todo lastre que no te quites antes del 31 de Diciembre, se quedará contigo una temporada laaaaaaaaarga!! (por supuesto me refiero a lastres emocionales!) yo por si las moscas, ya me he puesto manos a la obra! creo que es bueno pisar en el suelo, ser consciente de ciertas cosas... quitar las cosas negativas de tu vida!

Habrá quien no tenga claro lo que es un lastre, así que como ejemplo, os contaré el primer lastre que me quiero quitar: Hará unos 7 años, empecé una bonita relación que duraría 4, en ese tiempo conocí gente (sus amigas), con algunas de ellas no congenié en exceso y bueno, "muerto el perro se acabó la rabia", es decir, la relación se acabó y ellas desaparecieron de mi vida (o yo de la suya, según se mire) pero con una en especial, una que no vive en Madrid, había muy buena relación, yo la quiero mucho (y hablo en presente) y siempre me dio la sensación de que ella a mí también... pero esta claro que no es así, si yo no llamo, ella no llama, ni escribe ni ná... además vino a Madrid y me enteré por el facebook porque colgó fotos. Por supuesto sigue manteniendo buena relación con mi ex, con la que yo me llevo bien y a la que veo de vez en cuando, lo cual me hace incomprensible su actitud, yo entendería que ella "eligiera" a su amiga si hubiesemos quedado mal, pero como no es el caso... me parece absurdo! En resumen, yo a ella le importo un rábano, y a mí ella es alguien que me duele... vamos! que es un lastre!! así que he quitado de en medio todo lo que me recuerda a ella... y espero que esto haga que mis sentimientos se apaguen y deje de influir negativamente en mi vida (no merece la pena llevarse disgustos porque sí).



En fin, primer paso dado, ahora sólo me queda investigar cuántas sacos más tengo de arena... y soltarlos para seguir subiendo!!

4 comentarios:

DE LUNA dijo...

Hola, Arlene!

No sabía que este fuera un año de cambios, pero si es así en mi caso también se está cumpliendo. Sin saberlo he echado lastres fuera, pero ahora que lo dices, tal vez tenga que reflexionar un poco para ver si queda alguno pendiente por ahí.

Bienvenida otra vez después de tanto tiempo sin escribir. Iniciaste con una buena entrada :)

Un beso

Unknown dijo...

Vamos, que lo de los mayas iba en serio pero en plan persona a persona y no en plan mundial...
Eso lo explica todo...

Volveré :)

Arlene Escarlata dijo...

Hola Candela!!!! ya me había dado cuenta de tus lanzamientos de lastres... y la verdad es que me daba mucha alegría el ver cómo "subía tu globo" según iba pasando el tiempo. De todas formas... tú reflexiona, reflexiona... NO TE DEJES NINGUNOOOOOO!!!
Un besazo enorme

Arlene Escarlata dijo...

#~%&\#%!! Luz de garza te matooooo!!! jajajaja ayer me picaste la curiosidad con lo del tema maya... y me dieron las mil y monas investigando!!! jajajajaja

Según parece, el 20 de diciembre es el último día del 13ºBaktun (toma del frasco! y nos lo queríamos perder!) y el 21, con el solsticio de invierno, empieza un nuevo ciclo... blah blah blah (que follón de calendario tenían los mayas)

En fin, tú por si las moscas... quita lastre!! que cuesta un pelín... pero una se queda nueva!!

Bss