.

domingo, 11 de diciembre de 2011

De siameses va el tema hoy ;)

De siameses y de colores, porque desde luego los siameses cambian su tonalidad, aunque hay quien no lo nota. En mi caso era Conejo Siamés Cibelino (vamos! la recaraba!) la parte clara del conejo no era color crema sino más bien visón - más claro o más oscuro según la época del año - y las patitas, cola, orejas y la cara siempre más oscuras que el resto.

Como lo prometido es deuda... Chris aqui tiene las fotillas de Jito (el nombre se lo puso el perro, me cansé de decirle "busca al conejito" y al final le mandaba a buscar a Jito, que funcionaba igual :p )

Me ha costado bastante encontrar fotos de mi niño y en la que está de color más claro no se si se nota mucho, a ver si esta semana puedo escanear una en la que está de gazapillo y tiene un color bastante clarito.

aquí está más o menos clarito

a manchones

Bueno, voy a parar ya o tendré que coger la fregona para quitar las babas!!! 

3 comentarios:

chris dijo...

Me gusta especialmente a manchones!! Qué lindo!! Lo sigues teniendo? Yo nunca me he atrevido con un conejo (animal, se entiende) porque dicen que ensucian mucho.

Pero tienes razón, es para que se te caiga la baba. Y la verdad es que oscurecen bastante. A ver hasta dónde llega mi gata!!

Gracias por compartir las fotos!!

sor Ella dijo...

Hola, Arlene!!!

Me ha encantado Jito y la forma como llegó a llamarse así. Y aunque te sorprenda que me haya metido a sor, contesto a tu e-mail con esta firma:

Candela

Un beso!

Arlene Escarlata dijo...

*CHRIS: No, ya no le tengo, murió en el 2003 :(( Lo de que ensucian no es verdad, si los tienes sueltos, hacen sus cositas en una bandeja de gato (cuando a la bandeja le salían patas porque yo andaba de exámenes y no estaba pendiente de cambiarle las piedras, entonces hacía los pises en el suelo, al lado de la bandeja, como queriendo decir "coges la indirecta so cochina?" jajajaja ya escribiré un post con temas conejiles, es un animal que sorprende como mascota :)

**CANDELAAAAAAAAAAA????? HOLA!!!! :) CUÁNTO TIEMPO!!! leche! espera que me voy pa´l convento de visitilla a ver si pillo cena!!! (que otra cosa no, pero las monjas cocinan como los ángeles!) ;)