.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Qué dificil es todo...

Tengo una relación complicada que empezó hace un año y medio, nunca ha sido normal, cuando empezó las dos estábamos tocadas, ninguna quería hacer daño a su ex pero nuestras respectivas ex querían volver con nosotras y no era lo que queríamos, yo solucioné mi tema pronto, mi ex es razonable. El caso de ella no lo voy a contar aqui... sólo diré que en mi caso yo he tenido suerte, mi ex ES mi amiga, la suya salió corriendo.

A lo largo de la relación todo ha sido muy extraño, al principio, yo estaba preocupada por ella porque ella estaba muy preocupada con cómo estaba su ex, así que nos ocupabamos de otras cosas que no eran nuestra pareja. Luego se intentó interponer entre nosotras una lagarta que pretendía llevarla al huerto y ella se dejaba alagar (hay que joderse) hasta que después de soportarlo tres meses, me impuse y ella la mandó al carajo (quien sabe que habría pasado si yo llego a seguir callada aguantando a la sobona).

Una vez ubicada la lagarta en el carajo, y muy bien informadas de que su ex estaba perfectamente (aunque no quería hablar con nosotras porque no lo tenia todo superado todavía, así que teníamos que respetar su espacio) entonces SI tuve una relación normal, una pequeña "luna de miel" que duró tres meses peeeeeeero tuve la mala suerte de que ella tuvo que llamar a su ex... y se montó la marimorena (ya contaré la historia en otro post algún día, porque fue algo surrealista) desde entonces no hay manera de levantar cabeza, la convivencia va de mal en peor, es tan mala y hay tanta tensión que cuando fuí al fisio hace un par de días se quedó impresionado de la cantidad de contracturas que tenía (de hecho tengo que volver para que siga torturándome).

El dia 19 cortó conmigo pero dijo que aprovechara esta semana, que estamos separadas (del 21 al 28) para meditar que es lo que quiero. Es algo que tengo claro, no me hace falta meditar, QUIERO MI LIBERTAD! pero no me lo va a poner fácil. En estos días que supuestamente tengo que estar meditando, se me enfadó porque un día sólo le llamé dos veces, por telefono intenta controlarme, dice que no le importa que vea a mi ex, pero los celos la matan y entonces me lanza pullas para hacerme daño... mis hermanas dicen que soy gilipollas, que no le llame y que la den, pero yo no quiero que ella esté mal, yo quiero que esté bien, pero da igual lo que haga... al final siempre resulta que yo maté a Jesucristo y tengo una paja en el ojo.

Este miércoles, "vuelvo a casa", que poquitas ganas tengo de que llegue ese puñetero día, ya puedo oler el drama, además sabe donde dar para hacer polvo y yo tengo claro que no quiero hacerle daño y que no quiero perderla como amiga, yo la quiero, pero somos incompatibles como "pareja" (tengo dudas incluso de si lo que hemos tenido se puede llamar "pareja")

Mi tio Miguel me va a sacar para entretenerme, espero que lo consiga, me encantaría llegar a casa tarde, hecha polvo, meterme en la cama y no pensar (y sobretodo que se me quiten las ganas de llorar)... mañana será otro día

3 comentarios:

clareta dijo...

Hola, tomatelo con calma, al principio siempre te acabas haciendo daño cuando rompes una relación, pero con le tiempo ves que es lo mejor y que quizá podeis ser amigas...pero tiempo al tiempo...

Estela Rengel dijo...

Yo creo que lo mejor es que la relación termine. No puede ser bueno que sigáis juntas si cuando piensas en volver a casa te sientes tan mal. Ahora te dolerá y lo verás todo raro y jodido, pero creo que con el tiempo te darás cuenta de que es lo que toca.

Ánimo. Un abrazo.

Arlene Escarlata dijo...

Gracias chicas, yo lo veo de la misma forma, sólo espero que ella siga pensando lo mismo y me deje ir sin ponerme las cosas difíciles, lo que me tiene en vilo y machacada, son sus picos emocionales, nunca se sabe por dónde va a salir, y la incertidumbre es matadora.

Bss