.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Sigo aquí, sigo aquí

Todavía ando por aquí, no me fui, simplemente tuve mucho jaleo tooooooooda la semana, que latazo son los exámenes finales! y más  cuando te llaman los padres para que hagas milagros con los niñitos que no han cogido un libro en tooooooda la evaluación, y que por supesto, tiene que aprobar... un par de madres, ya pueden ir a poner velas a TODOS los santos (porque a uno sólo no es suficiente).

Ahora tocan jaleos diferentes pero no por ellos más fáciles y lo más complicado es que tengo que hacer 4 regalos... y no tengo ni P idea de que demonios comprar!! uno de ellos es uno de esos regalos en los que la receptora te mira con lupa, que parece que no atinas en la vida con lo que le das y encima hay cabreo por no acertar y claro está te lo hace saber... a esta nadie le ha enseñado que un regalo es un regalo y que se hace SIEMPRE con buena intención, y que una se rompe la cabeza para encontrar algo que le pueda gustar y sea sorpresa, que si quieres un mono a lunares y no te lo regala nadie... no es que no te quieran o no se lo curren, simplemente es que no cayeron en eso.... si no te lo da nadie... pues te lo regalas tú y punto! ANDA QUE NO ME REGALO YO COSAS!! jajajajaja  (al final me acabaré cansando de tonterías terminaré dándole una tarjeta regalo del Corte Inglés pa' no fallar!)

Me voy para la cama que me estoy mosqueando yo sola y al final no pegaré ojo comiéndome el tarro!!!

PASAD UN BUEN FINDE!! ;)

2 comentarios:

chris dijo...

Yo ando también dándole al tarro con los regalos de navidad. Encima mis padres me han dicho que no me gaste dinero y es todavía más complicado. Tienen de todo y están a dieta!! Qué leches les regalo?

Cómo te entiendo...Ánimo!!

Arlene Escarlata dijo...

*Chris... para tus padres tengo una sugerencia.... ¿qué tal alguna chorrada para poner en el árbol? esas cosas no se comen, no son trastos que abulten demasiado y hay de todos los precios ;p