.

jueves, 22 de diciembre de 2011

Los armarios

Hoy he visto a mi tio Miguel, no le veía desde el año 95, y no por no querer sino por trifulcas estúpidas entre hermanos, a raíz de la muerte de mi abuelo, que llevaron al distanciamientos por evitar posibles problema colaterales... CHORRADAS GRANDES
 
Voy al tema que me lio! El caso es que este año, en el mes de agosto, recibí una llamada de un número desconocido:
 
  -Si?
   -Hola, te va a sorprender un poco mi llamada, soy alguien del pasado
  -eeerrrmmm venga, dame pistas
   -soy del pasado... de hace unos 18 años
  -buff, el caso es que me suena tu voz... eeeerrrrmmm .... tío Miguel?
   -siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿que tal estás?
  -muy bien, y tú? qué alegría que hayas llamado!
   -Mira, sólo te llamo para decirte que soy homosexual
  -ah! -dije un poco sorprendida, no porque lo fuera, sino porque me llamara para contármelo después de haber estado taaaaaaaaaaaaanto tiempo sin hablarnos
   -puede que te sorprenda un poco, que no te lo esperases, pero es que tu tía Cata, me ha amenazado con decirlo por ahí y he decidido contarlo yo mismo
 
Es chocante que alguien con quien has perdido contacto, te llamé para algo así, está claro que mi tia Cata no iba a llamarme para decirme que tio Miguel era gay, no? en fin, entendí el motivo de la llamada según avanzó la conversación. Me contó que se lo había dicho a mi padre y que había respondido muy bien, que habían estado hablando y le corté para decirle que mi padre estaba curado de espanto, que yo era lesbiana y que lo lleva requetebien, y entonces me sorprendió confesándome que mi padre se lo había contado, que le había sorprendido mucho y que básicamente por eso me llamó para contármelo a mi también (a mis hermanos no les habia comentado nada).
 
Hoy cuando nos hemos visto, ha sido increible, como si no hubiese pasado el tiempo... pero con cierta complicidad cómoda y divertida por tener todas las cartas boca arriba.
 
**ahora toca buscarle novio... no conoceréis a un joven y apuesto caballero de entre 40 y 50 años que sea encantador y pierda un poco  de aceite??**
 
Alguien que esté igual de bueno que Salma pero en versión masculina... estaría bien ;p

 

1 comentario:

sor Ella dijo...

Estoooo, no tienes mal gusto, eh????

Creo que vamos avanzando pasito a pasito hacia un mundo sin armarios con gente dentro y me alegra que en tu familia se practique el deporte de echar un pie fuera, compartirlo y celebrarlo. ¡Que no retrocedamos ni por crisis ni por nada!

Un beso, Arlene!