.

viernes, 2 de diciembre de 2011

buff, no se me ocurre un título

OVIEDO/GIJÓN, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -


El presidente del Foro de la Familia, Benigno Blanco, ha reivindicado este miércoles toda una serie de medidas en apoyo a las familias, como es la supresión de las leyes del matrimonio de parejas del mismo sexo y del aborto, el eliminar la asignatura de Educación para la Ciudadanía e incluso el que los menores de edad puedan votar. Esto último lo harían en representación sus progenitores o tutores, para así compensar el peso real de las familias.



Vamos a ver por donde cojo yo esto.... bien es sabido que para el Foro de la familia (heterosexual) no somos personas gratas y que el diccionario no nos ayuda mucho, pero el que quieran utilizar a los enanos para ganar puntos, me parece el colmo ¿Quien demonios forma ese foro? ¿familias que no permiten que sus hijos tengan ideas propias? ¿crían marionetas? o por el contrario ¿Es que temen que sus hijos tengan los pies en la tierra y les contradigan?

Respecto al tema de la familia homoparental, quizá a estas alturas deberíamos tener nuestro propio Foro de las Familias Homoparentales, hacer manifestaciones en pro de nuestros derechos y en contra de los que nos atacan ,y aprovechar los medios que tenemos (que no son muchos). Por ejemplo, podríamos y deberíamos aprovechar el famoso día del Orgullo Gay y utilizarlo para lo que realmente se supone que tiene que servir HACERNOS VISIBLES Y LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS y no para atraer gente de todo tipo que vienen al circo y a la fiesta pero no siempre apoyan nuestros intereses y me explico en el siguiente párrafo.

A mi Ex le gusta ir al día del orgullo, yo no había ido nunca hasta que la conocí, y me pareció un circo con el que yo no me sentía identificada (divertido Sí, pero no me representa en absoluto). No me voy a enrollar mucho, que me conozco. Uno de los años, fuimos dos parejas de lesbianas y una madre hetero con su niña (que se lo pasó en grande, ya lo contaré algún día). Estábamos todos apiñados viendo como pasaban las "carrozas". El caso es que a mi lado había dos chicas ligeritas de ropa y un chico, el trio en cuestión empezó divirtiéndose haciéndose fotos tontas, según se subió la cerveza, continuaron haciendo fotos pero algo subiditas de tono, y al final las posturitas y las gilipolleces empezaron a ser de mal gusto, yo estaba hasta el pompón de que me empujaran y me pisaran mientras hacian el anormal y les llamé la atención y les dije que podían comportarse un poco, que había menores. Discutimos y me dijeron que era el día del AMOR LIBRE y que al parecer ¡yo sobraba allí! eeerrmmm yo soy lesbiana?? en fin, la verdad es que la contestación me sorprendió, puede que sea el día del "amor libre" el dia en que las personas que amamos de forma "diferente" nos hacemos visibles, pero tiene eso algo que ver con orgías, zoofilia.... vamos, el follarse a todo lo que se menea?


**aquí lo dejo, que me estoy calentando y el post puede acabar siendo kilométrico, me voy a comer un bombón, ¿quieres uno? ;-) **

1 comentario:

Anónimo dijo...

Permiso...
Para empezar, le doy toda la razón y para continuar no tengo nada que objetar.